El chileno "Gato" Silva será presentado mañana como nuevo jugador de Osasuna

El jugador chileno Francisco "Gato" Silva ha llegado hoy a Pamplona y mañana, miércoles, se incorporará como nuevo jugador a la plantilla de Osasuna, donde estará cedido hasta el 30 de junio por el club Universidad Católica.

Pamplona, EFE 22 de enero de 2013

Silva ha sido recibido en el aeropuerto de Noáin-Pamplona por su representante en España, Javier Molina, y por el director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González.

El centrocampista de 26 años, que no ha hecho declaraciones a su llegada, ha pasado el reconocimiento médico en la clínica San Miguel de la capital navarra y, mañana se entrenará ya con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Tajonar.

Una vez finalizada la sesión será presentado de manera oficial a los medios de comunicación y la afición.

Antes de su partida a España, "Gato" Silva ha declarado a la página web oficial de la Universidad Católica que su meta "es jugar, demostrar que estoy bien, y que puedo ser una alternativa en el equipo".

Su primer objetivo será "ganarme un puesto lo más rápido posible y aprovechar la vitrina que te da una liga como la española. Quiero hacer las cosas bien y quedarme un buen tiempo allá".

Tras mostrar su satisfacción por "esta oportunidad", ha señalado que su intención es aprovechar los meses "que voy a estar allá. Voy con todas las ganas de hacer las cosas bien".