Un vídeo erotico de la mujer de Sneijder, Yolanthe Cabau, 'salva' al mediapunta de fichar por el Galatasay

Wesley Sneijder podría 'salvarse' de ir al Galatasaray gracias a un vídeo erótico de su mujer de hace seis años. Sin querer ofender a nadie, decimos 'salvó' porque nadie merece jugar en un club en el que el integrismo sea tan importante...Cuando parecía que el fino mediapunta holandés ficharía por el club otomano, una vez que no jugaba con el Inter de Milán desde septiembre por desacuerdos contractuales, los hinchas islámicos han vetado su llegada por ese vídeo en el que Yolanthe Cabau -la mujer del futbolista- seduce a un joven vestida con túnicas musulmanas.

¿CÓMO ES EL VÍDEO ERÓTICO DE YOALNTHE CABAU, LA MUJER DE SNEIJDER?

Qué.es 16 de enero de 2013

Wesley Sneijder está como loco por salir del Inter, donde no juega por un problema de contrato: el club quiere rebajarle su ficha de seis millones de euros y él se niega de manera rotunda. El caso es que el jugador estaba a punto de cerrar su incorporación inmediata con el Galatasaray. Pero a última hora se ha encontrado con un contratiempo con el que no contaba.

Y es que en cuanto se han enterado de lo cerca que estaba el holandés de recalar en Turquía, la amplia comunidad musulmana del país otomano se ha opuesto firmemente. Y todo, por un vídeo de su mujer, Yolanthe Cabau, en el que la esposa de Sneijder interpreta a una mujer musulmana que seduce y se deja desnudar por un joven antes de posar ante él en una postura sugerente y vestida únicamente con tanga y sujetador.

Tal y como informa Eurosport, ahora todo queda en manos del futbolista, después de que el propio presidente del Inter haya afirmado que el acuerdo ya estaba cerrado. Pero el holandés tendrá que sopesar si vale la pena aterrizar en un país en el que antes de llegar, el integrismo ya le persigue.

¿CÓMO ES EL VÍDEO ERÓTICO DE YOALNTHE CABAU, LA MUJER DE SNEIJDER?



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.