Barcelona-Atlético de Madrid: ¿Cómo han terminado los últimos partidos de los dos equipos?

Los últimos partidos jugados por el Barcelona y el Atlético de Madrid han terminado con victoria por goleada de los primeros. Aquí te contamos cómo han sido las últimas temporadas.

Qué.es 16 de diciembre de 2012

A unas horas del Barcelona-Atlético de Madrid, hemos hecho un repaso a los últimos partidos que han jugado los dos equipos. La conclusión es que los rojiblancos han perdido por tres o más goles en los últimos cinco años.

Los colchoneros comenzaron con esa 'dudosa' racha en la temporada 2007-2008, cuando en la 7º jornada los locales vencieron 3-0 con goles de Xavi, Messi y Deco.

Pero cuando Guardiola se convirtió en entrenador del Fútbol Club Barcelona, todo empeoró. En su primer año, terminaron con un implacable 6-1 y esa ha sido la tónica general para los atléticos en las últimas cinco temporadas.

Repasamos todos los partidos jugados por el Barcelona con el Atlético de Madrid.



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.