Julio Dely define a los 22 que Panamá llevará a Canadá

El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, dio a conocer hoy la lista de jugadores que llevará a Canadá para el partido clasificatorio que la selección panameña disputará en Toronto el 7 de septiembre.

Panamá, EFE 31 de agosto de 2012

En la lista figuran ocho jugadores que militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se unirán a los 14 legionarios, ya definidos, que formarán parte del equipo panameño, según un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El técnico de Panamá escogió a los ocho jugadores que hacían falta para completar los 22 que enfrentarán a los canadienses, indica el comunicado.

Listado de jugadores.

Porteros: Jaime Penedo del Municipal (GUA) y Luis Mejía, del Fénix (URU).

Defensas: Carlos Rodríguez, FC Dallas (USA); Luis Henríquez, Lech Poznan (POL); Felipe Baloy, Santos Laguna (MEX); Román Torres, Millonarios (COL); Jean Carlos Cedeño, Alianza FC (PAN); Eduardo Dasent, Tauro FC (PAN) y Roderick Miller, San Francisco (PAN).

Centrocampistas: Amílcar Henríquez, Deportivo Independiente Medellín (COL); Nelson Barahona, Atlético Huila (COL); Armando Cooper, Godoy Cruz (ARG); Gabriel Gómez, Philadelphia Union (USA); Alberto Quintero, Chorrillo FC (PAN); Juan de Dios Pérez, Tauro FC (PAN); Marcos Sánchez, Tauro FC (PAN) y Aníbal Godoy, Chepo FC (PAN).

Delanteros: Blas Pérez, FC Dallas (USA); Luis Tejada, Juan Aurich (PER); Yairo Glaize Yau, Sydney FC (AUS); Rolando Blackburn, FK Senica (SVK) y Edwin Aguilar, Tauro FC (PAN).

En el marco de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, Panamá tiene por delante un doble compromiso en septiembre: el día 7 en Toronto, Canadá, y el día 11 en el Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, ante los canadienses, los segundos clasificados hasta ahora.

Panamá, que nunca ha logrado el pase a la final de un Mundial, lidera su grupo de la Concacaf con seis puntos tras vencer a Honduras y Cuba.