¿Dónde jugará Falcao la próxima temporada?

Con el título de la Europa League en el bolsillo y casi sin tiempo de saborear el éxito continental, la gran pregunta que se hacen todos los aficionados rojiblancos es si Radamel Falcao, el gran protagonista de la final ante el Athletic, seguirá en el conjunto de la Calderón la próxima temporada. La respuesta puede ser si el equipo consigue meterse en la Champions este domingo.

J. González - Qué.es 10 de mayo de 2012

Vídeo: Atlas

El Atlético logró su segunda Europa League en apenas dos años y, casi sin tiempo de saborear el título, el futuro de su gran estrella, Radamel Falcao (el mejor de la final ante el Athletic), es lo que tiene más preocupados a sus aficionados.

Segunda Europa League y Pichichi consecutiva de Falcao

El delantero colombiano se mostró eufórico tras conseguir su segunda Europa League consecutiva. "Lo que pueda decir no llega a demostrar mi alegría. Después de todo lo que se habló cuando llegué al Atlético, que decían que era un error, esperaba este momento simplemente para demostrar que el error lo tenían ellos por decir que lo decían. En un año de altibajos nos merecíamos terminar de esta manera", afirmó.

Falcao reconoció que "quería venir a Bucarest para ganar este título que, gracias a Dios, hemos logrado. Este es un regalo que pocos jugadores tienen la oportunidad de vivir. Se lo agradezco a Dios primero, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a mi esposa, a mi familia y a los hinchas del Atlético".

"Tengo 4 años de contrato"

Sobre su futuro, el delantero del Atlético señaló que "Tengo 4 años más de contrato y solo pienso en preparar la temporada que viene aquí, La Champions sería un postre y todos estaríamos felices". Si el Atlético no consigue ese 'título' será complicado retener a Falcao, por el que suspiran varios grandes equipos de Europa.