Cristiano Ronaldo : "Ahora mismo el Balón de Oro me importa cero"

Cristiano Ronaldo ha reconocido que "estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva". El portugués se encuentra en un buen estado anímico tras conseguir el pase a la Eurocopa 2012, aunque ha vuelto algo tocado de su muslo izquierdo.

Pablo Albacete 17 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo ha vuelto más motivado si cabe, tras asegurarse la plaza en la Eurocopa 2012. El delantero portugués marcó dos tantos claves cuando su equipo más lo necesitaba y participó en cinco de los seis goles que endosaron a Bosnia. Ronaldo ha mostrado su predilección por evitar a España en la primera fase, con la que prefiere medirse más adelante.

"Estar delante de nuestro principal rival es muy importante y nos motiva", reconoce Ronaldo, que considera que el Real Madrid está pasando por uno de sus mejores momentos. "Espero ganar siempre y ganar títulos. Estoy convencido de que este año vamos a ganar alguno. Vamos a ir a por las tres competiciones. El Madrid tiene que luchar siempre por ganar algo importante. Si seguimos así seguro que lo conseguimos", añadió.

Cristiano habló sobre el complicado partido de sábado ante el Valencia

Asegura estar en un buen momento de forma a pesar de haber llegado algo tocado tras los duros encuentros jugados con su selección. El luso padece una sobrecarga en la musculatura abductora de su muslo izquierdo, y es duda para disputar el partido en Mestalla.

A pesar de que no esté confirmado que Ronaldo pueda estar en Mestalla, ha querido hablar del intrincado encuentro que le espera al club blanco ante el Valencia. Éste viene de ganar a domicilio el complejo derbi que se le presentó contra el Levante 0-2, y se encuentra a sólo un punto del Barcelona. "Vamos a intentar buscar un buen resultado, que es lo único en lo que pensamos. Sabemos que va a ser un partido muy complicado y difícil. Tenemos que dar lo mejor. El Valencia está jugando muy bien, está en la tercera plaza y no será como el año pasado. Tenemos que jugar bien y ganar" comentó.

"El Balon de Oro ahora mismo me preocupa cero" asegura Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre ha destacado por su ambición ganadora, tanto en equipo, como de forma particular. Su reinvención esta temporada ha sido tanto futbolística, en donde se ha perfilado como un gran asistente, como personal. Cuando se le ha preguntado por el Balón de Oro, ha contestado "ahora mismo me preocupa cero". El crack luso tiene claras sus prioridades, y éstas se basan en el Real Madrid y en la selección portuguesa.

Cristiano afirma que Carvalho está más contento y tiene mucha ganas de volver

De su compañero Carvalho, comentó que le ve más contento y con muchas ganas de volver y de Sahin aseguró que va a ayudar mucho al equipo. El luso siempre alaba el trabajo de su técnico y compatriota José Mourinho del que dijo: "Es un entrenador con hambre de ganar y de hacer las cosas bien. Los jugadores intentamos mejorar y los entrenadores también".