Veteranos del Real Madrid golean al Toluca en torneo benéfico de fútbol

El CF Real Madrid español se impuso hoy 23-13 al Toluca mexicano en un torneo de "fútbol bajo techo" entre equipos de veteranos en Ciudad de México, a beneficio de un comedor infantil.

México, EFE 11 de noviembre de 2011

El equipo madrileño, dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, estuvo integrado por jugadores como Fernando Morientes, Iván Helguera, Emilio Amavisca y Alfonso Pérez, quienes junto con sus rivales se combinaron para anotar 36 goles en el encuentro.

En el partido preliminar, los veteranos del Cruz Azul derrotaron por 7-3 a los del América.

Los partidos, que se celebraron en el Centro Deportivo Chapultepec, se jugaron en un campo de césped sintético mojado debido a una lluvia que cayó previo a los encuentros.

Mañana se concretarán los duelos entre equipos ganadores y perdedores para completar el cuadrangular. En el partido estelar se enfrentarán Real Madrid y Cruz Azul y en duelo por el tercer lugar se enfrentarán América y Toluca.

El próximo cuadrangular entre equipos españoles y mexicanos se celebrará el 25 y 26 de noviembre en Guadalajara, occidente del país, en el Complejo de Voleibol, que recientemente fue sede de los Juegos Panamericanos.

Los equipos que participarán son el Atlas, el Santos y las Chivas del Guadalajara que se medirán contra el FC Barcelona español, que estará integrado por Michael Reiziger, Gaizka Mendieta, Luis Milla, Miguel Ángel Nadal, Eusebio Sacristán, Ángel Manuel Cuéllar y Rafael Márquez.

Los fondos que se recauden serán destinados a los comedores Santa María, fundados en 1997, y que cada día ayudan a niños de entre 4 y 16 años a tener una alimentación equilibrada.