Cristiano Ronaldo o Messi: ¿Quién es mejor?

Messi y Ronaldo, con 15 goles cada, lideran a sus respectivos equipos. El Madrid y Barcelona cuentan con los mejores jugadores del mundo.

Héctor García/Qué!es 1 de noviembre de 2010

Encuesta

 Sus números, como su juego, asombran. Cristiano Ronaldo y Messi (pongan el orden que prefieran) pelean de tú a tú por ser los mejores jugadores de la Liga, de Europa... y del mundo. El mes de octubre ha sido especialmente brillante para ambos. Los dos suman 15 goles y los dos lideran a sus equipos. La pregunta, por lo tanto, es clara: ¿Quién es mejor?

Números de 'cracks'

De momento, ambos se reparten un Balón de Oro y un FIFA World Player cada uno. Messi lo ganó en 2009 tras un año espectacular, mientras que Ronaldo lo hizo en 2008 vestido con la camiseta del United. Pero sus logros no sólo no quedan en eso. Messi, en este año, suma 61 goles en los últimos 61 partidos. Enorme. Ronaldo tampoco se queda atrás: 38 goles en 38 partidos.

¿Llegarán al récord de los 38 goles?

Los dos también persiguen un objetivo esta temporada. Con promedios que rondan los 40 goles, Messi y Ronaldo quieren acabar con el récord de 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra en una misma temporada. Un logro al alcance de sólo dos estrellas como ellos. La Liga es de Messi y CR7.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.