Xabi Alonso y Sergio Ramos se entrenan con normalidad

Xabi Alonso y Sergio Ramos se han entrenado esta mañana con normalidad junto al resto de compañeros yo todo apunta que serán de la partida para enfrentarse el próximo sábado al Valencia en Mestalla

Agencias 10 de diciembre de 2009

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar preparando el partido liguero del próximo sábado (22:00 horas) ante el Valencia con las buenas noticias de la vuelta junto al resto del grupo de Xabi Alonso y Sergio Ramos, que ayer se quedaron en el gimnasio tras acabar con molestias musculares el choque ante el Olympique de Marsella del pasado martes.

Así, los únicos que no saltaron al césped fueron Metzelder, Guti, Van Nistelrooy y Kaká, que se quedaron en el interior de las instalaciones recuperándose de sus respectivas lesiones y que están descartados para viajar a Valencia.

El grupo se ejercitará el viernes en la última sesión antes de una cita ante el conjunto 'che' en la que Manuel Pellegrini no podrá contar con Cristiano Ronaldo, después de ser expulsado ante el Almería por doble amarilla.

Xabi Alonso se refirió después del entrenamiento a sus sensaciones de cara al partido de Mestalla. "Estoy bien, con alguna ligera molestia, pero estoy dispuesto para jugar el sábado. Es un partido para jugar, muy importante, ante un rival que es muy bueno en ataque, aunque no solo se puede destacar esa faceta, ya que se trata de un bloque bastante sólido", señaló Xabi Alonso, quien hoy acudió a la campaña de donación de sangre organizada en el centro de Madrid por la Cruz Roja.

Según Alonso, aseguró que "no solo David Villa" es el peligro del Valencia, ya que, según el tolosarra, "también hay que tener en cuanta a Mata, Pablo Hernández, Joaquín ...., todos serán grandes rivales".

Alonso valoró los goles de falta conseguidos en competición europea por su compañero Cristiano Ronaldo y por el barcelonista Leo Messi.

"Me quedo con el gol de Cristiano. Lo vi en directo y era muy difícil de marcar", explicó.

Sobre el rival que le espera al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones dijo: "El que nos toque será bienvenido. Si queremos llegar lejos tenemos que afrontar cualquier rival, y todos son respetables. Algunos con menos nombre te puede complicar".
Temas