Sergio Ramos, ahora sí, suspendido con un partido

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado suspender con un partido a cinco futbolistas de Primera División, entre ellos el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que cumplirá la sanción en el encuentro de la undécima jornada de Liga ante el Racing de Santander.

EFE 11 de noviembre de 2009

Sergio Ramos, ahora sí, suspendido con un partido
Sergio Ramos, suspendido por el Comité de Competición. Foto: EFE.
Ramos, que no fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini en previsión de que cumpliera el castigo en el partido de Copa del Rey contra el Alcorcón, tras ver la tarjeta roja el pasado sábado contra el Atlético de Madrid, se perderá también la cita del Santiago Bernabéu ante el cuadro cántabro, ya que Competición, al ser festivo el lunes en Madrid, ha efectuado hoy, miércoles, su reunión semanal.

Además, el Comité de Competición ha sancionado con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, a Crusat Domene, del Almería, y al argentino Roberto Fabián Ayala, del Zaragoza.

Con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Sánchez Rico "Riki" y González Soriano 'Sergio', del Deportivo.

En cuanto a entrenadores y auxiliares, el Comité ha suspendido con un partido al preparador del Valladolid Jose Luis Mendilibar Echevarria, por doble amonestación y consiguiente expulsión. Y a Miguel Ángel Lotina, del Deportivo, Jose Ángel Ziganda, del Xerez, y Marcelino García Toral, del Zaragoza, en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario de la Federación Española.
Temas