El robo en la mansión de Odom podría estar vinculado a una deuda con narcos

El robo que se cometió en la ya exmansión de Lamar Odom por valor de 180.000 euros en joyas podría estar relacionado con una deuda con narcos

Qué.es 7 de marzo de 2014

Sin duda esta no ha sido una de las mejores semanas para Lamar Odom desde que llegó a Vitoria. El baskonista se retiró este pasado miércoles del entrenamiento tras sufrir una molestia lumbar que le hará perderse el partido del Top 16 de Euroliga este viernes ante el Panathinaikos. La entidad vitoriana confirmó este percance del ala pívot que se queda en Vitoria sometiéndose a un tratamiento para poder estar listo para jugar el domingo ante el FIATC Joventut.

Estos problemas se suman a la inquietante noticia que llegó estos días sobre el robo que se dio en la mansión que compartía con su exmujer en el barrio de Tandaza, situado en la ciudad de Los Ángeles, que recientemente vendieron a la actriz Kaley Cuoco.

Poco antes de llevarse a cabo la venta, Khloé Kardashian acudió a la casa para dejarla en condiciones y fue cuando descubrió que se llevaron un botín de 180.000 euros (250.000 dólares) entre joyas, diamantes, reloges y cadenas de oro.

Según medios estadounidenses, los autores del asalto estarían vinculados a deudas con drogas. Los asaltantes serían narcos a los que Odom debería dinero de la reciente etapa en la que se sumió en el consumo de drogas. Lo extraño del asunto es que la cerradura de la mansión no estaba forzada por lo que los autores del robo eran conocidos del jugador.

Aunque las investigaciones también apuntan a la posibiidad de que algún comercial inmobiliario encargado de vender la propiedad pudiera estar involucrado en la operación.