LeBron bate su récord de anotación con 61 puntos ante los Bobcast

La estrella de los Miami Heats, LeBron James, batió la marca histórica de su franquicia al anotar 61 puntos y conseguir la octava victoria consecutiva para su equipo

Leer más en mediosdeportivos.com

Medios Deportivos/Qué.es 4 de marzo de 2014

Con su máscara de superhéroe, LeBron anotó la friolera de 61 puntos -su tope anotador- y lideró a los Miami Heat a la victoria por 107-124 frente los Charlotte Bobcats.

"King James"consiguió además superar el récord de la franqucia en puntos anotados en un partido. Hasta anoche, este privilegio lo tenía Glen Rice, que logró 56 puntos el 15 de abril de 1995 en un Miami Heat-Orlando Magic.

Para llegar a esta increíble cifra de 61 puntos, James anotó 22 de los 33 tiros de campo que intento (8 de 10 en triples) y 9 de 12 en tiros libres. No hay que olvidar que no es la mejor marca anotadora de la temporada, ya que Carmelo Anthony, de los Knicks, se fue hasta los 62 puntos, precisamente también con los Bobcats enfrente.

Esta es la décima vez que LeBron James se va hasta los 50 o más puntos en un partido desde que llegó a la NBA, algo que hasta ahora sólo han conseguido 8 jugadores en la historia.

Por último, con su gesta, James se convierte en el jugador número 22 que logra alcanzar la barrera de los 60 puntos en un partido.