Odom anota su primera canasta pero no evita la derrota del Laboral Kutxa

Lamar Odom anotó ante el Valencia Basket su primera canasta con el Laboral Kutxa aunque su equipo acabó perdiendo

Qué.es 3 de marzo de 2014

El Laboral Kutxa cayó en la jornada 21 ante uno de los equipos que mejor se encuentra esta temporada, el Valencia Basket. La derrota del equipo no pudo evitarse a pesar del debut de Lamar Odom en la Liga Endesa. Odom, anotó su primera canasta con la camiseta del Laboral Kutxa con una penetración al límite en el tercer cuarto para poner el marcador 55-46. Desde que entró en la cancha, se convirtió en el protagonista del encuentro y sus compañeros le buscaron continuamente en ataque pero, debido a su falta de ritmo, no logró anotar en sus primeros minutos. Pero su debut no evitó la derrota de su equipo y volvió a dejar en evidencia todo el periodo que estuvo inactivo. El partido acabó 67-55.

Los de Perasovic arrancaron el partido cómodamente al propiciar el 7-0 inicial que marcó el ritmo de todo el partido, sin embargo, el equipo azulgrana no se vino abajo y firmó un buen segundo cuarto en el que prácticamente dominó todas las situaciones para irse al descanso con una pequeña ventaja en el luminoso.

Pero los de Perasovic arrancaron el tercer periodo arrollando a los de Scarilo, imponiendo su juego sobre la pista y dominando el apartado ofensivo del equipo para poner la máxima ventaja. A pesar de eso, el equipo vitoriano peleó cada balón hasta el final sin poder acercarse al rival y siguió trabajando durante el último periodo. Sin embargo, los taronjas no dejaron que se acercasen en el marcador y sumaron una nueva victoria que certifica su buena trayectoria.