NBA All Star: John Wall arrasa en el concurso de mates

El base de los Washington Wizards John Wall se ha impuesto en el concurso de mates esta madrugada en el 'Fin de Semana de las Estrellas' en la NBA, que se disputa en Nueva Orleans, con un último mate espectacular que ha dejado boquiabierto a más de uno en el New Orleans Arena.

Europa Press 16 de febrero de 2014

A pesar de ser base, John Wall levantó al pabellón con un mate espectacular; le dio el balón a 'G-Wiz', la mascota de los Wizards, que lo sostuvo con las manos arriba para que Wall llegase por detrás, se lo quitase, lo subiese de entre las piernas y machacase el aro a dos manos y de espaldas.

Así, dio la victoria la Conferencia Este, en la que superó a sus compañeros, el alero de los Indiana Pacers Paul George y el escolta de los Toronto Raptors Terrence Ross, defensor del título.

Wall se ganó por unanimidad el favor de los jueces, Dominique Wilkins, Magic Johnson y Julius Erving, en el duelo directo con el alero novato de los Sacramento Kings Ben McLemore, que saltó por encima de Shaquille O'Neal, sentado en un trono.