Katsikaris admite su "preocupación" por el estado físico de su plantilla

El entrenador del Uxue Bilbao, Fotis Katsikaris, ha admitido que siente "preocupación" por el estado físico de parte de su plantilla ya que tiene a cuatro jugadores aquejados de problemas físicos de cara al partido del domingo en Madrid frente al Asefa Estudiantes.

Bilbao, EFE 15 de marzo de 2013

"Tenemos sólo ocho jugadores para entrenar y así es difícil mantener el nivel de intensidad. Pero, ¿qué podemos hacer? Hacer el trabajo, no podemos hacer más", se ha resignado el técnico griego, quien tiene las dudas para esta cita de Raúl López, Kostas Vasileiadis, Alex Mumbrú y Lamont Hamilton.

Estos dos últimos, aquejados de un esguince cervical y de un proceso vírico, respectivamente, son quienes más opciones tienen de poder estar disponibles para encarar una cita en la que el Uxue defenderá su cuarta posición ante un rival "peligroso" después de haber encajado tres derrotas consecutivas.

"Es normal que quieran reaccionar, jugando además en casa. Tiene calidad y experiencia y esperamos un partido muy duro", ha añadido un Katsikaris que quiere dejar de lado por ahora el partido de ida de la semifinal de la Eurocopa que va a enfrentar al Uxue con el Budivelnik el próximo miércoles en Kiev.

"Estamos bien en la clasificación y queremos mantenernos en la lucha. Tenemos que hacer buen trabajo colectivo en general, no solo en sus referencias como English o Gabriel. Con los problemas que tenemos para preparar el partido, la intensidad que tenemos que poner, si es posible, será un factor importante", ha subrayado.