El estadounidense Reque Newsome debuta en la selección uruguaya de baloncesto

El pivote estadounidense Reque Newsome, radicado en Montevideo, debutará en la selección uruguaya en el torneo 'Súper 4' que se disputará desde hoy en la ciudad argentina de Rosario y le sirve preparación de cara al Pre Mundial de las Américas.

Montevideo, EFE 1 de agosto de 2009

El estadounidense Reque Newsome debuta en la selección uruguaya de baloncesto

Newsome jugó las últimas temporadas en la Liga uruguaya defendiendo al Olimpia, recientemente se casó con una uruguaya e inició los trámites de nacionalización.

El seleccionador Gerardo Jauri lo convocó para formar parte de la plantilla que tomará parte en el torneo 'Súper 4' junto a las selecciones de Argentina, Brasil y Australia.

Posteriormente, desde el 7 de agosto, las mismas selecciones jugarán otro torneo en Río de Janeiro.

Los partidos servirán de ensayo a las tres selecciones sudamericanas de cara al Torneo Pre Mundial de las Américas que se jugará desde el 26 de agosto en San Juan de Puerto Rico.

En el Pre Mundial Uruguay fue emparejado en el grupo A en el que tendrá como rivales a las selecciones de Puerto Rico, Canadá, Islas Vírgenes y México.

En el grupo se medirán Argentina, Brasil, República Dominicana, Venezuela y Panamá, esta última en sustitución de Cuba que desistió de participar.

Las cuatro primeras selecciones del torneo ganarán su pasaje para el Mundial de Turquía.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.