Nikola Kalinic será nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero croata ya ha llegado a Madrid. Se espera que su fichaje sea oficial cuando el club colchonero encuentre un destino para Kevin Gameiro.

Qué! 8 de agosto de 2018

El Atlético de Madrid continúa perfilando su plantilla para esta temporada. Después de los fichajes de Rodrigo Hernández, Thomas Lemar, Antonio Adán y Gelson Martins, es el turno de Nikola Kalinic, delantero croata que hasta ahora milita en el Milán. 

Según informan 'AS' y 'MARCA', el jugador llegó ayer a Madrid para pasar el reconocimiento médico. Ahora, espera a que se desbloquee la situación de Kevin Gameiro. El delantero francés, que lleva en la rampa de salida desde que comenzó el verano, todavía no se ha movido del club. Cuando lo haga, Kalinic se convertirá en nuevo jugador colchonero.

El objetivo de Kalinic será, principalmente, dar descanso a Diego Costa. Como delantero centro, el croata llegó al Milán la temporada pasada, pero no rindió como se esperaba: sólo marcó 6 goles en 41 partidos. Antes, jugó en la Fiorentina y en el Dnipro ucraniano. Además, ha marcado 15 goles en 42 partidos con la selección croata.