El Chelsea prepara la cláusula y el fichaje de Oblak

El club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros para fichar al guardameta esloveno, que hoy ha seguido su entrenamiento con el Atlético de Madrid.

Que! 7 de agosto de 2018

Jan Oblak, todavía portero del Atlético de Madrid, está a un paso de fichar por el Chelsea. El club inglés planea pagar la cláusula del contrato del jugador esloveno, y fichar por este portero ante la inminente salida de Courtois. La fecha límite para depositar este pago es el jueves, cuando cierra el mercado de fichajes de la Premier League.

Por otra parte, parece que el conjunto rojiblanco no tiene alternativa de negociación, ya que retener a Griezmann y el fichaje de Lemar han dejado poco espacio para la negociación económica con el portero, que tenía un contrato previsto hasta 2021.

El jugador ha hecho entrenamientos hoy y ha jugado algún partido de pretemporada con el conjunto del Cholo Simeone, aunque sufrió una lesión de hombro que le impidió jugar la mayoría de ellos. Es muy probable que estos sean los últimos días del portero en el equipo madrileño