Luka Modric quiere marcharse del Real Madrid

Antes de un acuerdo escuchará al club.

Que! 7 de agosto de 2018

Luka Modric quiere marcharse del Real Madrid
Foto: Archivo

Luka Modric quiere marcharse del Real Madrid, pero antes escuchará al club. Eso es lo que ha comunicado el mediocentro según su entorno.

El club de destino del croata sería el Inter de Milán, el cuál le ha ofrecido una considerable cifra de 10 millones netos durante cuatro años y dos años adicionales en el Jiangsu de China con las mismas condiciones.

Este acuerdo, sería una mejora de contrato, ya que, en el Madrid, actualmente está percibiendo 6,5 millones netos por curso, con un acuerdo hasta 2020.

Su postura, por tanto, no es tan radical como fue la de Cristiano, debido al cariño que el jugador croata tiene por su club. Tiene 32 años y si firmara el contrato con el Inter terminaría en 2024 con 38 años.

En cualquier caso, el jugador, quiere hablar con su equipo y con el entrenador cuando regresen de la gira americana. El futbolista espera que tengan un gesto.

Por otra parte, su club, tal y como apunta el diario 'AS', habría puesto su mirada en Marco Verratti (PSG), Miralen Pjanic (Juventus) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio) como objetivos prioritarios para suplir a Luka Modric.

Lopetegui cree en la continuidad de Modric y Kovacic

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha respondido en rueda de prensa ante la posibilidad de que Modric se marche del club. "No tenemos la más mínima duda de que va a seguir siendo feliz jugando con nosotros", respondió.  

Además, Lopetegui afirmó que "no tenía constancia de la rebeldía de Mateo Kovacic", que según varias fuentes se ha negado a volver a entrenar con el club.