'Gabi' pide ayuda para localizar al conductor que mató a un motorista en la calle de Alcalá

El excapitán del Atlético de Madrid, actualmente en el equipo qatarí de Al-Saad, Gabriel Fernández 'Gabi', pidió ayuda este viernes a través de las redes sociales para localizar al conductor que hace dos semanas atropelló a un motorista en la calle de Alcalá y se dio a la fuga.

Que! 3 de agosto de 2018

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio sobre las 15.00 horas a la altura del número 172 de la madrileña calle de Alcalá, cuando un vehículo, cuyo conductor aún no ha sido identificado ni detenido, chocó con la motocicleta que conducía el joven de 21 años.

El motorista, que se llamaba Iván, sufrió numerosos politraumatismos y, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizadas por facultativos de Samur-Protección Civil durante más de 40 minutos, no se le pudo salvar la vida.

'Gabi' usó Instagram, donde tiene 324.000 seguidores, para pedir la colaboración de cualquier viandante o conductor que pudiese haber visto algo aquel día y que permita identificar al vehículo implicado o a su conductor.

Según informaron fuentes policiales a Servimedia, el equipo de Atestados de la Policía Municipal de Madrid continúa con las investigaciones, sin que por el momento se hayan obtenido indicios o pruebas que permitan localizar al conductor implicado que se dio a la fuga.

Cientos de motoristas, entre ellos los miembros de su grupo motero 'Madrid Riders', acompañaron el coche fúnebre en sus motocicletas desde el Tanatorio de San Isidro hasta el Cementerio de Carabanchel, en apoyo a familiares y amigos de Iván, que fue enterrado el pasado 22 de julio.