Los candidatos que pueden sustituir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha hecho que el Real Madrid tenga que buscar a un candidato en el mercado. Algo que, en un jugador diferencial como es el portugués, siempre es difícil. El equipo de Julen Lopetegui tiene varios candidatos, pero todavía no ha hecho oficial la contratación de ninguno de ellos.

Que! 27 de julio de 2018

Harry Kane, Mauro Icardi o Rodrigo Moreno pueden ser los elegidos para sustituir al nuevo jugador de la Juventus. Analizamos las opciones de cada uno de ellos. 

Harry Kane

El delantero del Tottenham es garantía de gol. En su última temporada marcó 30 goles y fue el segundo máximo goleador de la Premier sólo por detrás de Mohamed Salah. Sin embargo, su alto precio y las dificultades para negociar con su club hacen difícil que el inglés llegue al Bernabéu. 

Mauro Icardi

El jugador del Inter de Milán también ha sonado para sustituir a Cristiano. Nacido en Rosario, ha jugado 182 partidos con su actual club en los que ha marcado 107 goles. Números de delantero centro, de goleador, pero mismo problema que Kane: el precio.

Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia es la máxima expresión de la confianza. Una lesión le hizo perderse la mitad de la temporada 16/17. Sólo pudo marcar 5 goles en los 19 partidos de Liga que jugó. Sin embargo, la llegada de Marcelino revitalizó al Valencia y, como no, a Rodrigo, que explotó y marcó 16 goles en Liga. Fue una de las piezas clave del equipo junto a Dani Parejo, y uno de los grandes artífices de que el Valencia dispute la Champions esta temporada. Al parecer, Lopetegui quiere a Rodrigo, pero su salida del Valencia no será nada fácil. 

Otros de los nombres que más suenan son Robert Lewandowski y Eden Hazard