Mediaset España pone fin a Juanma Castaño al frente de Deportes Cuatro

La cadena finaliza su contrato con Juanma Castaño al frente de Deportes Cuatro, que dirigía junto a Manu Carreño desde 2017.

Que! 19 de julio de 2018

El periodista deportivo Juanma Castaño abandona Deportes Cuatro tras la finalización de su contrato con Mediaset. El programa volverá ''cargado de novedades''según anuncia la cadena en septiembre de 2018, según informa El Mundo.

El periodista cuenta con una amplia trayectoria. Ha retransmitido varios Giros de Italia, el Tour de Francia, una Eurocopa, varias ediciones de la Vuelta Ciclista España, y llevaba desde 2017 dirigiendo Deportes Cuatro junto a Manu Carreño. También colabora desde 2011 en el equipo de deportes de COPE.

''Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte'' decía Castaño en un tuit como muestra de agradecimiento a su periodo en Mediaset.

Según informa El Confidencial, podría haber un preacuerdo entre el periodista y Movistar Plus para presentar el programa '' Las noches de Champions'' que se emite en fin de semana. Juanma Castaño habría pedido poder compatibilizarlo con su trabajo en COPE.