La presidenta de Croacia descuenta de su sueldo los gastos por animar a su selección

Croacia se clasificó ayer para la final del Mundial por primera vez en su historia y, como lleva siendo habitual en los partidos de esta selección, su presidenta acudió anoche al partido que les enfrentaba a Inglaterra.

Qué! 12 de julio de 2018

La presidenta de Croacia descuenta de su sueldo los gastos por animar a su selección
Foto: Twitter

Croacia ha dado un paso más hacia la primera Copa del Mundo de su historia ya que ayer se clasificó para la final eliminando a Inglaterra. Esta vez no estuvo en la grada, como ha sido habitual desde la fase de grupos, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, que no pudo acudir a la semifinal por tener que acudir a la cumbre de la OTAN de Bruselas.

Ha salido a la luz que la presidenta croata se descuenta de su sueldo los gastos que genera el que ella vaya a Rusia a ver a su selección. Grabar-Kitarovic ha pagado de su bolsillo los billetes en clase turista de sus desplazamientos, así como las entradas a los partidos que ha acudido y se ha descontado del sueldo los días no trabajados por estar en Rusia.

A pesar de no haber podido estar en la semifinal, Grabar-Kitarovic, no se ha perdido ni un solo encuentro de la selección croata desde la fase de grupos. La presidenta ha llamado la atención ya que se enfundaba la camiseta de su selección estando en el palco de autoridades, algo poco habitual, y también porque, cada vez que su selección ha pasado de fase ha bajado al vestuario, saltándose el protocolo de la FIFA.