Dónde y cuándo ver la final del Mundial que enfrentará a Francia contra Croacia

El próximo domingo se pondrá punto final a la competición. Francia y Croacia se verán las caras para despedir el Mundial a las 17:00 horas en Moscú.

Que! 12 de julio de 2018

Partido a partido, como dicen los que saben de esto, hemos llegado a la final del Mundial de Rusia 2018. Ha sido un torneo, no nos engañemos, raro: Alemania, no pasó de la fase de grupos, Argentina y España ni llegaron a cuartos, fase en la que cayó de manera estrepitosa Brasil, e Italia ni siquiera estaba. Lo dicho, raro.

El próximo domingo se pondrá punto final a la competición, organizada de manera ejemplar por los rusos. Francia y Croacia se verán las caras para despedir el Mundial a las 17:00 horas en Moscú. La retransmisión en España correrá a cargo de Telecinco.

Francia eliminó a Bélgica (1-0) en su semifinal de San Petersburgo, por su parte Croacia hizo lo propio ayer contra Inglaterra (2-1). 

Visto lo visto, será un final táctica, presumiblemente con pocos goles y muy física. 

La experiencia con la que cuenta Francia, que ya ha disputado tres finales, contrasta con la inexperiencia de Croacia que no ha jugado ninguna, y puede ser el factor decisivo que decante la copa.

Suerte a los dos.