Esta noche se sabrá quién es el segundo finalista del Mundial: Inglaterra, o Croacia

Esta tarde se jugará la segunda semifinal del Mundial de Rusia que enfrentará a Inglaterra y a Croacia en Moscú.

Qué! 11 de julio de 2018

El partido se jugará a las 20:00 en el Estadio Luzhniki de Moscú. Las dos selecciónes que se enfrentan esta tarde serán la inglesa y la croata, dos selecciones que han demostrado estar a la altura de las circunstancias después de eliminar a Suecia y a Rusia respectivamente.

El conjunto inglés, dirigido por Gareth Southgate, viene de eliminar a una Suecia que dio la sorpresa eliminando a Alemania y colándose en los cuartos de final eliminando a Suiza, y desplegando un gran fútbol y con tablas suficientes para llegar a la final. Inglaterra tiene jugadores estrella y jóvenes, aunque sobretodo destaca su delantera, en la que el gran goleador Harry Kane ha destacado en las fases previas del Mundial.

Por otro lado está Croacia, entrenada por Zlatko Dalic, que ha demostrado el fútbol que tiene y que no se da por vencida fácilmente. El equipo está plagado de jugadores con mucha experiencia y con un centro del campo de los mejores del mundo, con Rakitic y Modric en la sala de máquinas.

Dos selecciones con muchos argumentos y sobretodo mucho fútbol que buscarán clasificarse para la final y enfrentarse a Francia, que ya está clasificada tras ganar en el día de ayer a Bélgica por 1 a 0.