Cristiano Ronaldo ya ha hablado con el entrenador de la Juve

La conversación tuvo lugar, supuestamente, el pasado viernes y fue concertada por un colaborador de Jorge Mendes, representante del portugués.

Qué! 10 de julio de 2018

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el entrenador de la Juventus de Turin, Massimiliano Allegri, tuvieron una conversación telefónica el pasado viernes. Según informa el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', la conversación fue amistosa entre ambos y hablaron sobre la posibilidad de que el portugués abandonara el club blanco para unirse a 'La Vecchia Signora'.

El técnico 'bianconeri' se encontraba en Milán para después poner rumbo a Turin para reunirse con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli. Se sabe que esta llamada telefónica fue concertada por uno de los colaboradores del representante de Cristiano, Jorge Mendes.

A la espera de que Cristiano decida su futuro, y mientras las negociaciones entre los dos equipos, Real Madrid y Juventus, siguen adelante, esta conversación telefónica acerca aún más al astro portugués al club italiano.