Así está el mercado de fichajes: Wass, Rabiot, Coutois y Sampaoli

Con el Mundial de Rusia en su máximo esplendor el mercado de fichajes queda eclipsado, pero no significa que no se siga moviendo, los clubes de todo el mundo se mueven para cerrar refuerzos de cara a la próxima temporada.

Qué! 3 de julio de 2018

El Mundial eclipsa y mantiene todas las miradas puestas en él, pero eso no quita que los clubes de todo el mundo se muevan para cerrar fichajes y reforzar sus plantillas de cara a la temporada que viene. Muchos son los nombres protagonistas del día de hoy, además del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, otros nombres suenan fuerte para cambiar de aires para la próxima temporada.

Estos son algunos de los rumores y fichajes más sonados:

- Adrien Rabiot se harta del PSG: El prodigioso centrocampista del PSG no quiere seguir sin contar en los planes de futuro del equipo parisino y su futuro pasa por abandonar París. Varios son los equiopos interesados en el francés, pero los que más fuerte están apostando por él son, la Juventus, el Manchester City y el Manchester United.

- Wass se aleja de Vigo: El centrocampista danés, Daniel Wass, parece que sigue sin contar en los planes del Celta para la temporada que viene. Con contrato hasta el verano que viene, su agente y él buscan salidas para dejar el Celta este mismo mercado.

- Courtois quiere estar cerca de su familia en Madrid: El portero del Chelsea sigue sin esconder sus ganas de volver a Madrid para poder estar cerca de sus hijos, que residen en la capital madrileña. Al finalizar anoche el partido que enfrentaba a Bélgica y a Japón el portero belga aseguró: "no voy a hablar de mi futuro después del Mundial veré. ¿Volver a Madrid? Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí".

- Nadie confía en Sampaoli: La intención del aún seleccionador de Argentina sería continuar al frente del combinado nacional albiceleste hasta la conclusión de la Copa América 2019 con la firme intención de revertir la situación existente, pero parece que ni la plantilla ni la AFA están dispuestos a que el ex del Sevilla continúe.

- Simone Zaza podría poner rumbo a Milán: El delantero del Valencia no cuenta para Marcelino la próxima temporada, y su futuro podría pasar por Milán, ya que el AC Milan ha puesto mucho empeño en el jugador italiano para continuar con su renovación y su objetivo europeo.

- El Olympique de Marsella quiere a Kjaer: el central danés del Sevilla FC podría abandonar el club este verano si la oferta por el conjunto francés es la adecuada. Él estaría dispuesto a irse y parece que el equipo sevillano no pondría trabas a su salida siempre que la oferta sea la adecuada.