Cristiano Ronaldo, objetivo de la Juventus de Turín por 100 millones

Según 'laSexta', el Real Madrid ya habría aceptado una oferta de 100 millones de euros de la Juventus por Cristiano Ronaldo.

Alfonso Mata 3 de julio de 2018

El futuro del luso está en el aire.

Tras haber dejado entrever en el mes de mayo que le gustaría abandonar el club blanco, la Juventus de Turín ha posado su mirada en las virtudes futbolísticas del delantero y está dispuesto a materializar su fichaje durante el presente mercado estival. 

Las diferencias de CR7 con Florentino Pérez son insalvables, según apuntan desde el diario deportivo 'Marca', lo que animaría a la estrella a abandonar la entidad. El club italiano está dispuesto a pagarle unos 30 millones de euros por temporada, 5 mas de los que cobra ahora, cifra que sería del agrado del astro portugués, además de ofrecerle un contrato hasta el 2022. El principal escoyo para su contratación sería la altísima cláusula de rescisión, 1.000 millones pero todo es negociable. En el mes de enero, Ronaldo llegó a un acuerdo con Pérez por el que éste le facilitara la salida si es que llegaba una oferta del agrado del jugador.

Desde 'Tuttosport' aseguran que la Juve ya tendría el sí verbal de Ronaldo, cuya sintonía con Andrea Agnelli, presidente del club blanquinegro, sería total. El club italiano quiere deshacerse de Gonzalo Higuaín y necesita otra referencia en la punta.

Según 'laSexta', el Real Madrid ya habría aceptado una oferta de 100 millones de euros de la Juventus por Cristiano Ronaldo.

CR7 se aleja del Madrid.