Los posibles sustitutos de Fernado Hierro al frente de la selección española de fútbol

La salida de Fernando Hiero del banquillo tras la atropellada destitución de Lopetegui y la debacle española en el Mundial de Rusia 2018 parece clara.

Alfonso Mata 2 de julio de 2018

La salida de Fernando Hiero del banquillo tras la atropellada destitución de Lopetegui parece clara, y como principal sustituto, el nombre de Quique Sánchez Flores suena con fuerza, tal y como informa el diario deportivo 'AS'. Flores, viejo conocido de la afición, cumple con el perfil que se busca desde la Federación. Tiene experiencia contrastada, y en estos momentos no tiene contrato con ningún club. 

Pero el de Flores no es el único nombre que está sobre la mesa: Luis Enrique, Michel, Quique Setién o Paco Jémez, también podrían encajar en la nueva andadura del combinado nacional. El técnico asturiano ha manifestado en numerosas ocasiones que le gustaría dirigir a la selección y está sin equipo. 

Michel, también está libre y podría estar esperando la llamada de Rubiales. Setién tiene contrato en vigor con el Betis por lo que su contratación se antoja más complicada.