Cruces de octavos de final del Mundial de Rusia: Dónde y cuándo verlos

Sábado 30 junio (Francia-Argentina y Uruguay-Portugal); Domingo 1 de julio (España-Rusia y Croacia-Dinamarca); Lunes 2 de julio (Brasil-México y Bélgica-Japón); Martes 3 de julio (Suecia-Suiza y Colombia-Inglaterra)

Qué! 29 de junio de 2018

El sábado 30 de junio: Messi, Cristiano, Griezmann y Luis Suárez se juegan el pase a cuartos de final

Griezmann, Mbappé y Pogba frente a Messi, Higuaín y Kun Agüero. Franceses y argentinos protagonizarán uno de los duelos más atractivos de octavos de final en Cuatro (16:00h). A continuación, Telecinco (20:00h) pondrá el foco de atención en Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, líderes de las selecciones de Portugal y Uruguay, respectivamente. José Antonio Luque, Pablo Pinto y Artiz Gabilondo pondrán la 'voz' y comentarios de estos dos duelos.

El domingo 1 de julio (16:00h) España juega en Telecinco

Telecinco ofrecerá ocho horas ininterrumpidas en directo el domingo 1 de julio, jornada en la que jugará España ante Rusia. Antes del partido (15:00h), la cadena conectará con el estadio Luzhniki de Moscú para ofrecer un Previo que dará paso al encuentro entre españoles y rusos (16:00h) y que contará con la narración habitual de Manu Carreño junto a los comentaristas José Antonio Camacho y Kiko Narváez. Los reporteros Juanma Castaño y Matías Prats apoyarán la retransmisión a pie de campo y en el palco de autoridades, respectivamente.

Después del choque, Telecinco emitirá 'El Mundial se juega en Mediaset', programa que ofrecerá las entrevistas con los protagonistas y analizará el papel de 'La Roja' en el Mundial. Tras el programa, la cadena retomará las retransmisiones con el encuentro Croacia-Dinamarca (20:00h), con José Antonio Luque y Pablo Pinto al frente de la narración.

Lunes 2 y martes 3 de julio: Brasil, Inglaterra y Bélgica, favoritas en sus duelos de octavos 

Cuatro emitirá los partidos Brasil-México (lunes 2 de julio, 16:00h) y el Suecia-Suiza (martes 3 de julio, 16:00h) mientras que Telecinco ofrecerá los encuentros entre Bélgica y Japón (lunes 2 de julio, 20:00h) y Colombia-Inglaterra (martes 3 de julio, 20:00h).