Iker Casillas sobre el España-Rusia: "Va a ser un partido muy difícil para España"

"Hay que tenerles un poco de respeto, porque es una Selección a la que le gusta mover mucho la pelota, pero también son muy buenos a nivel parado. Además, físicamente están muy bien preparados"

Qué! 29 de junio de 2018

Iker Casillas sobre el España-Rusia: "Va a ser un partido muy difícil para España"
Foto: Archivo

España se juega este domingo ante la Selección anfitriona su pase a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Un reto añadido al que supone ya de por sí un enfrentamiento de octavos de final de una competición como esta, y que Iker Casillas, embajador de Sportium durante el Mundial 2018, espera con confianza, pero también con cautela: "El España-Rusia va a ser un partido difícil para España. Siendo un encuentro de octavos, la gente se agarra donde sea para conseguir el pase, pero confío en que lo consigamos".

Casillas se ha mostrado expectante ante el encuentro de octavos, reconociendo los atributos que han situado a Rusia en esta fase de la competición: "Hay que tenerles un poco de respeto, porque es una Selección a la que le gusta mover mucho la pelota, pero también son muy buenos a nivel parado. Además, físicamente están muy bien preparados". En definitiva, "va a ser un partido interesante, también por el público, por jugar en Moscú y porque Rusia se enfrenta a España, una de las favoritas. Vamos a ver qué status tiene cuando juega a una Selección tan grande como la nuestra".