Todas las probabilidades de España en este último partido de fase de grupos

España jugará hoy su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia, y puede clasificarse como primera de grupo, segunda, e incluso quedar eliminada.

Qué! 25 de junio de 2018

España se juega contra Marruecos esta tarde el pase a la fase eliminatoria del Mundial de Rusia, aún pueden darse todas las posibilidades, si bien es cierto que la eliminación es muy remota, también podría darse.

España quedaría primera de grupo si gana a Marruecos e Irán y Portugal empatan. También quedaría primera si gana a Marruecos e Irán gana a Portugal, Si España gana y Portugal gana a Irán por la misma diferencia de goles se miraría cuántas tarjetas amarillas les han sacado a cada equipo, y en el caso de que España tenga menos, sería primera de grupo. Si España y Marruecos empatan y Portugal e Irán también pero, estos segundos, empatan por menos goles, España sería primera de grupo. Por último, si ambos partidos acaban empatados con el mismo resultado y a España le han sacado menos amarillas, pasaría como primera de grupo.

Las posibilidades de que España quede segunda pasarían por empatar con Marruecos y que Portugal gane a Irán, que empate contra Marruecos y que Irán gane a Portugal, o que Pierda contra Marruecos e Irán gane a Portugal. Otra posibilidad sería que ganara a Marruecos, pero que Portugal ganara a Irán por más goles. Si ambos empatan, pero Portugal mete más goles, España sería segunda de grupo.

Las posibilidades de que España quede eliminada pasan por que pierda contra Marruecos e Irán gane a Portugal y acabe con más goles encajados que Portugal. Otra posibilidad sería que pierda frente a Marruecos, que Irán gane a Portugal y que acabe con los mismos goles que los lusos pero con más tarjetas amarillas. Por último, España caería eliminada si Pierde contra Marruecos por dos o más goles y Portugal empata frente a Irán.