El motivo por el que David De Gea no aplaudió a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno visitó a la selección española de fútbol para despedirse del equipo antes de irse a Rusia para disputar el Mundial.

Qué! 6 de junio de 2018

Youtube (@SeFutbol)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para visitar al combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui y despedir al equipo antes de su marcha hacia Rusia, dónde disputarán la cita mundialista.

Sánchez entregó a Andrés Iniesta la Gran Cruz del Mérito Deportivo y realizó un discurso en el que resaltó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo y que concluyó con el aplauso de sus compañeros excepto el de David De Gea, con las manos en los bolsillos y el rostro serio.

El motivo no es otro que las declaraciones del ahora jefe del Ejecutivo en 2016 sobre el guardameta del Manchester United, que se vio implicado en el 'caso Torbe' y en el que él e Iker Muniain fueron denunciados por una mujer por presunto acoso. Sobre ello Sánchez dijo que "no se sentía cómodo viendo a De Gea" algo que molestó y mucho al portero.

Tras la foto oficial, tanto De Gea como Sánchez hablaron sobre el asunto y el presidente le transmitió "su alegría" al ver que De Gea "no tenía nada que ver con el caso" y le felicitó por su trabajo estas temporadas. El jugador del United aceptó sus disculpas y Rubiales aseguró que en su charla Pedro Sánchez se mostró "cariñoso y cercano" con él.

Fuente del vídeo: eldiario.es