Así quedan los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018/19

La victoria en Kiev coloca al Real Madrid en el primer grupo junto a los campeones de las principales ligas europeas y al Atlético como campeón de la Europa League.

Qué! 28 de mayo de 2018

Así quedan los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018/19
Foto: Twitter.

Terminada la temporada 2017-18, ya se comienza a perfilar como serán los bombos de la próxima edición de la UEFA Champions League. El Real Madrid, como campeón de la competición, irá al primer bombo del sorteo de la fase de grupos junto al Atlético como campeón de la UEFA y los principales campeones de las ligas europeas.

El Liverpool, finalista y subcampeón de la competición, pasará a estar en el bombo 3, mientras que un histórico como el Inter de Milan, que regresa a la competición seis años después, lo hará en el bombo 4, al igual que el Valencia.

Por su parte equipos como Basilea, Dinamo Kiev, Benfica Salzsburgo, Ajax, PSV y Ludogorets se jugarán alcanzar la fase de grupos. Estos son los bombos para la próxima edición:

Bombo 1: Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Bayern, Juventus, Lokomotiv Moscú y Atlético de Madrid.

Bombo 2: Tottenham, Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar y Nápoles (Benfica y Basilea si superan la fase previa)

Bombo 3: Liverpool, Roma, Schalke, Mónaco, Lyon y CSKA (Salzburgo y Ludogorets si superan la fase previa)

Bombo 4: Inter, Valencia, Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Hoffenheim (Ajax y PSV si superan la fase previa)