André Silva, Thomas Partey, Semedo, Rooney... así está el mercado de fichaje

Toda la información del mercado de fichajes.

Qué! 11 de mayo de 2018

Mohamed Salah se queda en Liverpool

"Estoy muy feliz en el Liverpool y no me iré" Así de contundente se ha mostrado Mohamed Salah ante los rumores que le situaban fuera de Anfield y en concreto, en el Bernabeu la próxima temporada. El jugador egipcio lo aseguró en la ceremonia de entrega de premios del Liverpool.

Asier Garitano, la principal alternativa a Emery en la Real Sociedad

El técnico del Leganés, que se despidió en Butarque el pasado miércoles, podría aterrizar en San Sebastián en caso de que Unai Emery no fiche por el equipo txuri-urdin. Javi Gracia también está en la lista.

Wayne Rooney, ¿destino MLS?

Según la 'BBC', el atacante del Everton y ex del Manchester United podría haber alcanzado ya un acuerdo para fichar por el DC United estadounidense. Sería el siguiente refuerzo desde la Premier tras la llegada de Ibrahimovic a Los Ángeles.

Nelson Semedo y Thomas Partey, objetivos del Inter de Milán

El lateral portugués del Barça y el centrocampista del Atlético de Madrid son objetivos del club interista de cara a la próxima temporada, según 'La Gazzetta dello Sport'. En principio, ni azulgranas ni rojiblancos se plantean la salida de sus respectivos futbolistas.

El Wolverhampton, a por André Silva

El diario 'MARCA' asegura que el club británico está dispuesto a realizar una gran inversión y el delantero del Milan e internacional con la selección portuguesa es el elegido. Ofrecerían 35 millones de euros al club rossonero, que lo adquirió del Oporto por 33 millones de euros. El Mónaco también está interesado en él.