Jenni Hermoso podría volver al Barcelona Femenino, pero no tiene hueco

Su primer año en el PSG ha sido más complicado de lo esperado y ni ella ni el Barça verían con malos ojos su regreso.

QUÉ! 10 de mayo de 2018

Jenni Hermoso podría volver al Barcelona Femenino, pero no tiene hueco
Foto: Archivo.

Jenni Hermoso podría volver al club azulgrana como uno de los fichajes estrella de la temporada 2018-2019. Y esto, apenas un año después de dejar el F.C. Barcelona rumbo al PSG.

Según informa 'Sport', la delantera madrileña, que acaba de cumplir 28 años, vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la disciplina del club catalán

En la Liga Iberdrola, firmó el pasado año la friolera cifra de 35 goles. Además, logró convertirse en una de las delanteras más goleadoras de Europa, siendo también para Jorge Vilda un estandarte ofensivo clave en el esquema de la Selección Española Femenina.

TIENE CONTRATO HASTA 2020

Tiene todavía dos años de contrato. Sin embargo, el Barça pasará a la acción y consideraría la opción de ir a por la internacional española, si el PSG encuentra un recambio de garantías. 

El segundo clasificado en la Liga Femenina cuenta actualmente con Lieke Martens, Toni Duggan, Olga García, Alexia Putellas, Bárbara Latorre, Andressa Alves y Mariona (que estaba frecuentando la Selección hasta lesionarse). Casi nada. Si Jenni desembarca de nuevo en Barcelona, tendría que darse más de una salida, por cuestiones deportivas y económicas.