Agüero, Alisson, Balotelli... así va el jueves en el mercado de fichajes

Toda la información relativa al mercado de fichajes.

QUÉ! 10 de mayo de 2018

Agüero, Alisson, Balotelli... así va el jueves en el mercado de fichajes
Foto: Archivo.

El Barcelona quiere a Lenglet

Ta y como cuenta 'SPORT', el defensa del Sevilla Clément Lenglet sigue siendo una de los principales objetivos del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, aunque de momento ni la secretaría técnica ni la directiva han tomado una decisión definitiva sobre su incorporación.

El Atlético negocia con Agüero para sondear su regreso

Así lo asegura 'Radio Marca' en caso de que Griezmann se marche del club rojiblanco. De producirse, el argentino regresaría al Atlético de Madrid siete años después de marcharse al Manchester City.

La Serie A, pendiente de los descartes del Barça

André Gomes, Lucas Digne, Aleix Vidal y Denis Suárez tienen prácticamente pie y medio fuera del club azulgrana. El portugués interesa al Milan y a la Juventus, el lateral francés también está en el punto de mira de los bianconeros y de la Roma, interesada también en Vidal. Por su parte, Denis es objetivo del Nápoles. Según 'Mundo Deportivo', el Inter tiene como objetivo pagar la clausula de Rafinha a pesar del inconveniente del precio: 35 millones de euros.

El Real Madrid mantiene su interés en Alisson

Continúan los rumores que sitúan al portero del AS Roma e internacional con la selección brasileña en el Santiago Bernabeu la próxima temporada. Según 'RMC', el club blanco ofrecería por el guardameta carioca 60 millones de euros

Balotelli, objetivo de la Roma

El equipo giallorosso se habría fijado en el delantero italiano del Niza como prioridad en ataque en caso de que su delantero referente, Edin Dzeko, decida aabandonar el club al final de la presente campaña.

Lucas Alcaraz es el elegido para el banquillo del Málaga

Así lo cuenta 'MARCA' hoy. El mismo medio informa que ya existe un preacuerdo entre ambas partes por lo que las conversaciones van por muy buen camino. Alcaraz dejó su cargo en el Almería hace dos semanas a petición del propio Mario Husillos que no quería arriesgar a que su nuevo entrenador llegase a La Rosaleda después de haber descendido al conjunto almeriense a la Segunda División B, objetivo por el que todavía pelea el cuadro rojiblanco.