Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en busca y captura

El mandatario canario tiene previsto hacerlo este martes y entiende que es desproporcionada e ilegal la medida de busca y captura.

QUÉ! 24 de abril de 2018

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en busca y captura
Foto: Archivo

Un magistrado de un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria citó a declarar Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, por un presunto fraude a la Seguridad Social. Sin embargo, el presidente del conjunto canario no se presentó. 

Estaba en Miami de viaje de negocios, según informa 'La Provincia / Diario De Las Palmas'. El 'AS' asegura que el mandatario canario tiene previsto hacerlo este martes y entiende que es desproporcionada e ilegal la medida de busca y captura. 

EL DESCENSO, MOTIVO DE DISCULPA

El consejo de administración de la UD Las Palmas pidió este lunes perdón a sus aficionados por el descenso a Segunda División

"Ayer se confirmó el descenso del equipo a la Segunda División. Tras tres temporadas en la mejor liga del mundo, no hemos sabido estar a la altura de lo que exige la máxima categoría de nuestro fútbol. Por ello pedimos perdón a la gran familia amarilla, por la enorme decepción que recorre en estos momentos muchos rincones de nuestra tierra"