Las redes sociales 'matan' al 'Loco' Gatti, colaborador de 'El Chiringuito'

QUÉ! 23 de abril de 2018

Las redes sociales 'matan' al 'Loco' Gatti, colaborador de 'El Chiringuito'
Foto: Archivo

Este lunes 23 de abril, a lo largo de la tarde, numerosos usuarios de la red social han escrito mensajes de condolencia con el hastag #DEPGatti convirtiéndolo en Trending Topic.

La falsa noticia han circulado numerosos tuits informando sobre la muerte del Loco Gatti, exfutbolista argentino y ahora colaborador de El Chiringuito de Pedrerol en Mega. Sin embargo, se trata de otra broma de mal gusto como ha confirmado Quim Domènech pidiendo la no difusión de bulos.

El argentino regresó como colaborador de la tertulia que presenta Josep Pedrerol en Mega después de que perdiera los nervios con Cristóbal Soria. Sin embargo, su ausencia se debió a un problema de corazón: "Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeada", reveló Gatti agradeciendo a Florentino Pérez de que se ocupara de su estado.

Rápidamente, su compañero en el programa de Josep Pedrero, Quim Domènech, ha querido salir al paso de este bulo negando la noticia del fallecimiento del portero. "Es mentira. No difundáis bulos de este tipo".