Mourinho carga contra sus futbolistas y anuncia cambios en el Manchester United

Sólo dos futbolistas, además de De Gea, reciben constantes elogios de su entrenador: Matic y Lukaku.

Martín Velarde Falcón 18 de abril de 2018

Mourinho carga contra sus futbolistas y anuncia cambios en el Manchester United
Foto: Twitter.

No todo buen comienzo depara un final feliz. Al menos eso debe estar pensando José Mourinho. Su segundo año en Manchester tiene pinta de terminar sin título alguno. Sólo la FA Cup puede arreglarlo: este sábado, disputan la semifinal ante el Tottenham de Pochettino. 

Si bien es cierto que la eliminación en Champions League y la consecución del City, vecino y rival a batir, del título liguero no han sentado bien en las oficinas de Old Trafford.

A pesar de todo, el portugués sigue alabando su labor en los 'red devils': "Somos un equipo que ha ganado a todos sus rivales de la Premier League y, por lo tanto, a todos los del Top 6. Somos un equipo que ha hecho más puntos que el año pasado", dijo. 

LAS ESTRELLAS, FOCO DE CRÍTICAS

"Sólo conozco un criterio para hacer alineaciones: cómo juegan mis futbolistas. ¿O queréis que lo haga según el precio que costaron, el salario, o su cara bonita? Lo único que cuenta es son sus actuaciones. Algunos de los que jugaron contra el West Brom no tienen sitio", afirmó en rueda de prensa el entrenador. Todos los focos entonces fueron puestos en jugadores como Alexis Sánchez o Pogba.

Es por ello que el partido de esta noche ante el Bournemouth servirá a Mou para dar nuevas oportunidades a los Rashford, Martial y compañía. Sólo dos futbolistas, además de De Gea, reciben constantes elogios de su entrenador: Matic y Lukaku.