Casemiro, objetivo del París Saint Germain para la próxima temporada

El centrocampista brasileño se ha convertido en una prioridad para el equipo parisino ante la más que probable marcha de Thiago Motta.

Qué! 17 de abril de 2018

Carlos Henrique Casemiro es uno de los pilares fundamentales del Real Madrid y de la selección brasileña. Desde su regreso del Oporto al club blanco en 2015 ha experimentado un crecimiento enorme como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

Por ello, se ha convertido en un objetivo para los grandes de Europa, entre todos ellos, uno que destaca por encima del resto: el PSG. Desde el club parisino saben que Thiago Motta necesita un relevo por sus 34 años de edad y Casemiro cumple todas las condiciones para sustituirle, tal y como informa 'AS'.

Su clausula de rescisión es de 200 millones, aunque el PSG podría presentar una oferta cercana a esta cifra con la que trataría de convencer al Real Madrid. El medio citado va más allá y asegura que sería una petición del club francés por si el club blanco decide fichar a Neymar en verano.