VÍDEO | La brutal rajada de Chistophe Dugarry contra Neymar

El ex futbolista francés criticó la actitud del futbolista brasileño.

Alejandro Cañas 17 de abril de 2018

El París Saint Germain se proclamó el pasado domingo campeón de la Ligue 1 tras su condundente victoria ante el Mónaco por 7-1. Los jugadores celebraban sobre el césped y también en los vestuarios un título liguero dos años después a lo grande. 

Sin embargo el mejor jugador de la plantilla, Neymar, que está lesionado en Brasil, no estuvo en el momento de la celebración del título, y el mismo día del partido subió una instantánea a Instagram en la que aparecía jugando al póker y con el partido de fondo.

Algo que ha aprovechado el ex futbolista francés Christophe Dugarry para arremeter duramente contra el crack brasileño. En una entrevista concedida a Radio Montecarlo, no entendió porque el PSG permitió que Neymar no celebrase el título con sus compañeros y dijo que el brasileño "escupe al PSG y a su escudo" con su actitud.

Por otra parte, admite que "no soporta a jugadores que se miran el ombligo", que el PSG "nunca ganará la Champions League con actitudes como esta y con individualidades" y que si estaba en el Barça "habrá que devolverlo sin ningún problema".