Antonio Adán no volverá a jugar esta temporada con el Betis

El jugador ha emitido un comunicado. En él explicaba que el dolor se ha incrementado y ya no lo soporta ni con la abundante medicación que ingiere.

QUÉ! 5 de abril de 2018

Antonio Adán no volverá a jugar esta temporada con el Betis
Foto: Archivo.

Antonio Adán no volverá a jugar esta temporada con el Real Betis. El guardameta pasará por el quirófano en la clínica Fremap de Sevilla para solventar unos problemas de pubis que arrastra desde hace tres meses y que le habían obligado a modificar sus rutinas de entrenamiento.

"MI CUERPO HA DICHO BASTA" 

El jugador ha emitido un comunicado. En él explicaba que el dolor se ha incrementado y ya no lo soporta ni con la abundante medicación que ingiere. Así, el Betis no podrá contar con él en un tramo decisivo de la temporada en el que se juega la posibilidad de clasificarse para Europa.

El plazo de recuperación de una intervención de este tipo oscila entre cuatro y ocho semanas, en función de la respuesta de cada futbolista. Por lo que Adán estaría totalmente recuperado a finales de mayo, con LaLiga ya finalizada.

LA RENOVACIÓN PENDE DE UN HILO

Pese estar a un nivel excelso, el club no quiere renovarlo y podría poner fin a una andadura que parecía tener este año el premio más ansiado, cuenta 'El Desmarque'. No obstante, Adán tiene motivos de sobra para clamar una renovación que se antoja casi obligada, vislumbrando la importancia que el portero tiene en el resurgir actual del Betis.