El entrenador del Sporting de Lisboa ve más difícil cubrir a Griezmann que a Messi

Jorge Jesús ha hecho repaso del enfrentamiento de este jueves frente al Atético de Madrid, Griezmann y el Wanda Metropolitano.

Alejandro Cañas 3 de abril de 2018

Son muchos los entrenadores y futbolistas que consideran a Leo Messi como el número uno y como un jugador imparable. Precisamente, sobre este segundo aspecto no todo el mundo tiene la misma opinión. Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal, considera que es más "fácil" defender al argentino que a Griezmann, el mayor peligro que tendrá enfrente su equipo el jueves.

En una entrevista concedida a 'MARCA', explica los motivos: "Creo que Griezmann es más complicado, porque se mueve por todo el campo. Messi es muy distinto, no cambia tanto la posición como él. Fue más fácil, entre comillas, defenderlo".

Además, aprovechó para hacer balance de su rival en Europa League, del que considera "el máximo favorito para hacerse con la competición" y de Simeone, del que asegura que está haciendo un trabajo "brutal" y por el que siente "respeto y admiración profunda".

También apuesta por una eliminatoria con "pocos goles" en la que tendrán que visitar un estadio "especial" como el Wanda Metropolitano.