El padre de Higuaín: "Seguramente mi hijo no le caía bien a Florentino Pérez"

Benzema, Gonzalo y Cristiano. Era el sueño de su padre. Sin embargo, Higuaín terminó saliendo, y no por la puerta grande precisamente.

QUÉ! 3 de abril de 2018

Jorge Higuaín, padre del delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, habló en El Larguero de la Cadena Ser de su hijo y del partido de este martes entre Real Madrid y Juventus en Turín.

"Todos los delanteros fallan, es parte del juego y del deporte. Es obvio que a los jugadores de nivel superior se les exige mucho más y Gonzalo está en esa línea. Dos meses atrás criticaban mucho a Cristiano Ronaldo, a Benzema se le critica permanentemente. Desde hace 10 años, en los que dominan Messi y Cristiano, los '9' de los equipos grandes de Europa son Lewandowski, Higuaín, Luis Suárez, Cavani y Benzema, y se les critica constantemente. Hay que vivir con ello", explica Jorge, orgulloso de su hijo y seguro de que las críticas "no el afectan".

¿UNA 'BGC'?

Benzema, Gonzalo y Cristiano. Era el sueño de su padre. Sin embargo, Higuaín terminó saliendo, y no por la puerta grande precisamente. "Son cosas de los presidentes de turno, seguramente no le caería muy simpático. Creo que Karim, Cristiano y Gonzalo hubieran hecho mucho los tres juntos y que se habrían cansado de conseguir éxitos con el Real Madrid", explicó.