El motivo por el que Samuel Eto'o ha estallado en redes sociales

Publicó una imágen en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido.

Alejandro Cañas 2 de abril de 2018

El motivo por el que Samuel Eto'o ha estallado en redes sociales
Foto: Archivo.

Samuel Eto'o ha salido al paso de un rumor que aseguraba su intención clara de proclamarse candidato a la presidencia de Camerún. El futbolista camerunés ha negado en rotundo dicha información que salía de una entrevista ficticia realizada por la revista francesa 'Jeune Afrique'.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó las declaraciones realizadas por este medio de comunicación que aseguraban cosas como "yo no veo por qué no puedo ocupar la presidencia de Camerún" y también "sueño con la presidencia como Julio César soñaba con Roma" o que el gobierno estaría formado por "un equipo de estrecha relación, que se pueda enfrentar en bloque a las instituciones del país"

Eto'o aseguró tener "un profundo respeto por las instituciones de su país" y que estas palabras suponen "una falta de respeto total" por parte de sus autores al "burlarse de la crisis anglófona". 

El origen de esta entrevista inexistente se debe a la coindicencia del día de los Santos Inocentes en el Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia o Alemania.