El equipo estelar de David Beckham en Miami

Tiene previsto su estreno en la MLS en 2020 y quiere contar con los más grandes del fútbol mundial.

Qué! 26 de marzo de 2018

El ex jugador del Real Madrid, David Beckham, es copropietario de una franquicia en Miami que tiene previsto su estreno en la MLS en 2020.

Tras terminar su contrato con Los Angeles Galaxy en 2007, se le permitió comprar una franquicia de la MLS por 25 millones de dólares, pero no ha sido hasta ahora cuando se le ha dado luz verde a su proyecto.

El inglés ya está buscando un nuevo equipo, según informan medios ingleses como el 'Daily Mail' o 'The Mirror' y se ha interesado por numerosas estrellas del fútbol para encabezarlo.

Su idea es que sea el técnico italiano Carlo Ancelotti (actualmente sin equipo) quien esté al mando. Otra opción sería el francés Zinedine Zidane, con quien compartió vestuario durante la 'Era Galáctica'. No obstante esta decisión sería complicada si el técnico siguiese al mando del Real Madrid.

El ambicioso plan de Beckham incluye a jugadores muy codiciados, como Wayne Rooney, actualmente viculado al Everton, o Cristiano Ronaldo, que para entonces tendrá 35 años y tan sólo le quedará uno de contrato con el club blanco.

Lo que está claro es que David Beckham es un ídolo para muchos y sería de extrañar que no consiguiera un equipo de estrellas con el que iniciarse en la MLS.