Los secretos del grupo de Whatsapp de Piqué con jugadores del Madrid

El jugador azulgrana aseguró tener un grupo de Whatsapp con compañeros de la Selección Española del Barça y del Real Madrid. Y no sólo eso, si no que considera ese grupo su favorito.

Qué! 22 de marzo de 2018

En una entrevista concedida a 'The player's Tribune', Piqué contó cómo creó este peculiar grupo de WhatsApp: "A principios de esta temporada, cuando ya teníamos 8 o 9 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la liga, comencé un grupo especial para algunos de los muchachos de la selección española que juegan para el Real Madrid y el Barcelona."

"Si sólo lees lo que dicen los medios, pensarías que nos odiamos unos a otros. Pero, de hecho, todos nos llevamos muy bien, y enviamos mensajes de texto sobre tácticas y filosofías de fútbol e incluso sobre los libros que estamos leyendo.", contaba el jugador, dejando sn palabras al entrevistador.

"No, vamos, por supuesto que estoy bromeando! ¡Todo lo que hacemos en ese grupo es hablarnos el uno con el otro sobre el Barça y el Real!", bromeaba el catalán.

No es ningún secreto que Gerard se divierte mucho hablando del Real Madrid y del Barça: "Es el mejor. Somos como niños pequeños. Y la verdad es que es especialmente gracioso para mí en este momento, porque ahora ganamos por 15 puntos al Real en la Liga. Entonces me estoy volviendo muy creativo en mis respuestas. La temporada pasada, cuando los chicos del Real estaban ganando todo, se sentían muy bien. Estaban hablando mierda constantemente cada vez que los veía en el entrenamiento del equipo nacional." relataba entre risas.

Además, el catalán tildó de momento más feliz de su vida la conquista del Mundial de 2010 con la selección Española y se mojó acerca de Cataluña y su situación en la selección, asegurando que se siente catalán y los catalanes deben ser escuchados, aunque eso no impide que juegue con la selección y luche por el Mundial de Rusia 2018.