¿Cómo reaccionarías al ser atendido en una gasolinera por Marc Márquez y Dani Pedrosa?

Unos afortunados clientes de Repsol se encontraron una sorpresa al ir a repostar como de costumbre.

Qué! 22 de marzo de 2018

¿Cómo reaccionarías al ser atendido en una gasolinera por Marc Márquez y Dani Pedrosa?
Foto: Repsol

Como dos empleados más de la estación de servicio, los pilotos del equipo Repsol Honda se han puesto esta vez del otro lado de la moto en una calle de repostaje, entre surtidores y boquerel en mano. Algunos de los clientes no se han percatado de la presencia de los pilotos y no les han reconocido.

Otros, que si lo han hecho, se preguntaban extrañados si les iban a poner ellos la gasolina "Nos tenemos que ganar aquí el sueldo", ha bromeado Marc Márquez, todo un cuatro veces Campeón del Mundo de MotoGP, antes de añadir: "Esto de la gasolina es como un perfume, ya nos motiva".

Tampoco han dudado en felicitarles y motivarles de cara al mundial que comienza. "Tú tienes que ganar ya un mundial, te lo mereces" le decía un hombre a Pedrosa y bromeaba con Márquez "a ver si le dejas ganar alguno" entre risas con los pilotos.

Esto se debe a que, con motivo de la Semana Santa, los días 23 y 28 de marzo, y el 1 de abril, Repsol bajará los precios de los carburantes Premium. Además, desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril se sortearán dos premios diarios de 1.000 euros cada uno para que los agraciados disfruten aún más de las vacaciones.

Además, durante estos días, podrás tal vez encontrarte a los pilotos en alguna de las más de 4.200 estaciones de servicio de Repsol en Europa.