SELECCIONES | Los 5 partidos que no te puedes perder antes del Mundial de Rusia 2018

Antes de la cita mundialista en Rusia, se disputarán varios encuentros de alta gama.

QUÉ! deportes 21 de marzo de 2018

Este fin de semana se paran las ligas de todo el planeta. Las selecciones nacionales afrontan viernes, sábado y domingo las citas de preparación al Mundial. Amistosos todos. Sin embargo, hay varios encuentros dignos de cuartos de final, semifinal o incluso finales anticipadas de lo que puede ser Rusia 2018.

RUSIA vs BRASIL

La anfitriona contra Brasil, aspirante. Será interesante ver como se desenvuelve la 'canarinha' sin Neymar Jr., lesionado. Partido de alto voltaje, antesala del Mundial. Willian acaparará los focos al sustituir al '10' del PSG en el once titular.

ALEMANIA vs ESPAÑA

Partido siempre interesante. Desde incluso antes de la final de la Eurocopa de 2008, Alemania sabe que tiene en España un verdugo digno de admirar. Por su parte, España, renovada casi en su totalidad, sigue de pruebas. Lopetegui no termina de dar con la selección tipo y la mayoría de los problemas llegan en forma de delantero. Morata, Diego Costa, Iago Aspas... ¿quién será el elegido finalmente para la cita mundialista?

ITALIA vs ARGENTINA

Se echará de menos a los azzurri por Rusia. No se clasificaron para el Mundial y el planeta entero lloró su ausencia. Sin embargo, jugar contra Italia siempre es especial. Sampaoli tampoco tiene muy claro cual es su once tipo, por lo que partidos como este sirven de examen perfecto.

HOLANDA vs INGLATERRA

Otro gran ausente, Holanda, recibe a Inglaterra. Sin Kane, los británicos confían en Radford, del Manchester United, como '9' puntero. Deberá jugar bien sus piezas Inglaterra si quiere que su nueva generación triunfe en Rusia.

FRANCIA vs COLOMBIA

La reciente subcampeona de Europa frente a frente con James y Falcao. Griezmann, Mbappé, Pogba y compañía quieren demostrar que lo de la final frente a Portugal fue solo un tropiezo. Los gallos saben que cuentan con una plaza en la lista de favoritos y desaprovecharla sería tirar a la basura el talento que atesora la generación de jugadores que han ingresado en el combinado internacional.